Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

HOTEL - RESTAURANTE JAVIER MONTERO

Hotel Restaurante en Ribadeo

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Comer y dormir son dos palabras que entran en las cosas favoritas por excelencia de la mayoría de las personas. Por ello, juntar ambas es sinónimo de éxito. En el Hotel Restaurante Javier Montero hemos fusionado estos dos conceptos basados en dos pilares fundamentales para que el cliente obtenga el nivel de satisfacción deseado: presencia indiscutible del sabor gallego en nuestros platos y un servicio cuidado si hablamos del hospedaje.

Los años de experiencia en el sector que avalan a nuestro chef, Javier Montero, le han convertido en un auténtico maestro de la cocina. Javier apuesta por una cocina creativa dotada de tintes tradicionales basándose en las recetas y en la enseñanza que recibió de la mano de su madre. Todos los platos están elaborados con ingredientes de la mejor calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle para que el resultado sea perfecto. 

En cuanto al hotel, dispone de cuatro habitaciones exclusivas. Todas ellas cuentan con baño privado y todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia con nosotros. El entorno que rodea el Hotel Restaurante Javier Montero es perfecto; la playa está a escasos metros y los más aventureros encontrarán un ambiente perfecto en el que desarrollar sus dotes.  

Disfruta de la perfecta combinación que supone unir descanso y exquisitos platos. 

Leer másLeer menos
As Barreiras, 14 27710 Ribadeo Lugo
As Barreiras, 14 27710 Ribadeo Lugo
haz clic para copiar mailmail copiado