Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

HOTEL - RESTAURANTE JAVIER MONTERO

Dónde comer bien en Ribadeo todo el año

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Dónde comer bien en Ribadeo? En el Hotel Restaurante Javier Montero tendrás la oportunidad de conocer los mejores platos de la gastronomía asturiana en un ambiente único. El chef homónimo se encarga de apostar siempre por la creatividad y por darle una vuelta de tuerca a las recetas de siempre. De hecho, siempre ha reconocido que el proceso de creación de un nuevo plato no deja de ser un sacrificio que merece la pena al ver los resultados.

Así, si quieres hospedarte en un lugar único o bien comer de la mejor forma posible en Ribadeo, solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte, de ayudarte a reservar tu habitación o tu mesa para que tu próxima comida o cena esté a la altura de las circunstancias. A buen seguro, no tardarás en disfrutar al máximo de esta propuesta gastronómica ni del selecto ambiente de este hotel. Te esperamos.

o llámanos al +34982639600
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado