Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

HOTEL - RESTAURANTE JAVIER MONTERO

Hotel restaurante en Ribadeo para disfrutar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un buen hotel restaurante en Ribadeo? El Hotel Restaurante Javier Montero es un lugar idóneo tanto para conocer la zona como para disfrutar de la mejor comida creativa. Sus habitaciones se caracterizan por combinar la tradición con la modernidad, dando lugar a estancias tan acogedoras como recomendables para tus vacaciones.

Somos un restaurante idóneo para que consigas convertir tus vacaciones en una experiencia gustativa distinta. Prueba el menú degustación y no tardarás en conocer cuáles son las características más destacables de esta excelente cocina. ¿Qué mejor manera de conseguir aunar en el mismo establecimiento la posibilidad de descansar cómodamente y de degustar los mejores platos?

Para conocer mejor estos servicios y para tu habitación o tu mesa en el restaurante solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de amoldarnos a tus necesidades y gustos personales. Te esperamos, disfruta en Ribadeo de unas vacaciones absolutamente inolvidables.

o llámanos al +34982639600
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado